(Karen Micaela Molina)
Al principio de mi conversión a Cristo recuerdo que quería salir y gritarle a todo el mundo lo que genial y maravilloso que el era, que era real y que si existía. Con el tiempo me empecé a molestar de como las personas no creían, y empecé a indagar.
La mayoría de los casos quizá creen que hay algo mas que nosotros, pero les da igual, él otro tanto se sienten molestos de porque hay tantas personas mal, o que son malas, y porque hay tanta maldad en el mundo. Y claro los entiendo, porque yo pensaba igual,pero para comenzar, la maldad que hay en el mundo no tiene nada que ver con El. si bien El creo el mundo y a nosotros, pero con la libertad de decidir. Hay dos caminos el bien o el mal, y este mundo esta cubierto de maldad, ¿por que? porque satanás es el príncipe de este mundo. Y tu dirás porqué Dios nos puso junto con el o algo así, la realidad es que satanás era un ángel, el mejor de hecho, pero quiso ser superior a Dios, y por ende fue expulsado del cielo, junto a un montón de ángeles que habían decidido seguir lo que este decía, los que hoy conocemos como demonios. (Ezequiel 28:12-16) (Apocalipsis 12:9)
Cuando Dios creo el mundo y lo que en el habita, satanás quiso venir a destruir su creación.
La primera mujer, Eva, fue la primera en dejar que el pecado, la maldad, entrara en el mundo cuando acudió a los consejos con malas intenciones que éste, satanás, le había dado desobedeciendo las ordenes de Dios. Aquí nos muestra que ella le dio entrada a satanás, para que obrara en su vida, luego Dios los expulsó del paraíso que había creado para ellos por su desobediencia. Eva, podría haber preguntado ó molestado, porque les iba mal, y ahora su esposo tenia que trabajar duro para obtener su comida y tengo que sufrir para tener hijos etc. etc. Pero no lo hizo, no se quejo ni se pregunto ¿por que? , sabia que era la consecuencia de su pecado por dejar que la maldad entrara en su vida, aunque quizás en ese momento ella no sabia que satanás era malo, pero si sabía que no debía desobedecer al Señor. Entonces... voy a que, nosotros mismos le dimos el reinado que satanás tiene en este mundo, permitiéndole entrar en el mundo. Ejemplo...no me puedo quejar de las enfermedades respiratorias que hay y culpar a Dios de ello, si somos nosotros los que contaminamos el aire con diferentes tipos de humos ya sea de la chimenea del auto etc.
Dios dice en su palabra, que quien lo niega, es simplemente porque quiere, porque el mundo mismo y la naturaleza son testigos de su existencia. (Romanos 1:19-20)Piensa... si la tierra estuviera unos pocos centímetros mas cerca del sol, moriríamos quemados, si estuviera mas lejos congelados, el sol que brilla por las mañanas, los pastos de los campos que crecen solos y cuando existieron los primero hombres ya estaban ahí, las flores, perfectas, con sus colores y olores, los arboles, la cadena alimenticia que es perfecta, la gestación de un bebe en el vientre de su madre, cada mes es para que se forme una parte de su cuerpecito y luego que esta pronto, sale sin mas. entiendes, es demasiado perfecto para a ver salido de la nada, esta todo detalladamente calculado. Esta es la verdad.
Genesis 3 : 2-13
Genesis 3: 16-17
https://riveromolinamicael.wixsite.com/ya-no-vivo-yo/post/la-existencia-de-dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario