Déjate llevar
La frase "déjate llevar" no podría generarme más repelús.
Inclusive si es aplicada en el ámbito cristiano como sinónimo de confianza absoluta es absurdo, teniendo en cuenta que, en realidad, está sacado de foco y es antibíblico.
¿Enseñar a los jóvenes que ser liberales, dejarse llevar por el "deseo de adorar a Dios", es bueno? La idea inicial de rendirse ante la suprema autoridad del Todopoderoso, a mi parecer lo está, pero cuando lo mezclas con un ambiente casi secular de luces y movimientos psicodélicos, con música que provoca unas pulsaciones aceleradas y descontrol camuflado de rendición, eso ya deja de estar bien.
Enseñando entre letras que el "dejarte llevar" es bueno, que el quedarte de alguna forma "inconsciente" y permitirle a tus deseos el guiarte, debería de terminar mal. Al menos en mi biblia el Señor especificó claramente que me negara a mí misma (Mateo 16:24 RVR1960) y me sometiera a la autoridad de Dios (Santiago 4:7 RVR1960). Que, además, es un caballero y no tomará control de lo que no le fue permitido.
Para que entendamos: Dios no te hará perder el control ni mucho menos permitirá que te lleves por tus deseos. ¿En serio crees que los deseos profundos de cualquier ser humano en la flor de su juventud son buenos? No te dejes engañar, no todo lo que brilla es oro. Ni todo lo que dice provenir de Dios, es enviado por Él realmente.
Escrito por: Deisy Betel Silvera
(Publicado con autorización)
No hay comentarios:
Publicar un comentario