sábado, 19 de diciembre de 2020

Discípulos de Cristo 2020


"Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;
y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.
Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿ qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos."
(Hebreos 12:3-8)
Las redes sociales están inundadas de propaganda hacia el nuevo orden mundial. No es novedad, está entre lo lógico y esperable, el internet le pertenece, es su herramienta mas usada. La subyugación de las voluntades humanas (el que manejen tu voluntad como quieras y tu como un tonto carnero que va al matadero lo obedezcas y aceptes gustoso) está en marcha a través del miedo impuesto por el gobierno mundial tan descaradamente que causa asombro.
El mundo corre de aquí para allá sometiéndose a órdenes que ni siquiera sabe para que sirven, pero causan miedo, pavor, terror... "no te reúnas, tapate la boca, no salgas a la calle, no visites a los ancianos y enfermos, no hables contra el sistema, etc."
Nada que cualquier discípulo de Cristo no sepa. Está escrito y se cumple, y estamos animados porque Cristo ya viene!
Somos los discípulos de Jesucristo que aún permanecemos en pie anunciando salvación y haciendo discípulos (Mateo 28:19-20)
Eso si, vamos a marcar la diferencia:
1) seguimos anunciando que todos pecamos, por tanto fuimos condenados a una eternidad en el infierno y el único camino para salvación es Cristo (Romanos 3:21-26; Hechos 4:11-12)
2) seguimos condenando el pecado, los homicidas, ladrones, mentirosos, adúlteros, homosexuales, idólatras, y todo pecador no arrepentido y vuelto a Cristo irá al infierno, a muerte eterna y condenación eterna (1ª Corintios 6:9-11; Apocalipsis 22:15)
3) nos seguimos reuniendo, no importa como, aunque nos lo prohíba quien sea, seguiremos celebrando a Cristo, su nacimiento, su muerte y resurrección, su vida en nosotros, día a día. Ninguna autoridad humana es superior a Cristo sobre nuestras vidas (Santiago 4:7)
4) no podemos morir, porque ya estamos muertos y nuestra vida
no está aquí (Colosenses 3:1-3), así que nuestra integridad física no es una excusa para unirnos al designio del mundo. No lo hicieron los discípulos que nos han precedido en dos mil años de historia, ni lo hará el remanente de este tiempo (Romanos 11:5)
5) no nos uniremos con nadie que dice ser "cristiano" pero se prostituye con el mundo involucrándose en política, ecumenismo, ideologías de género, o cualquier clase de idolatría o humanismo (Romanos 1:18-32)
6) estamos en una guerra constante contra toda influencia satánica que gobierna este mundo. (Efesios 6:10-20)
7) ni el gobierno humano, ni el nuevo orden mundial, ni satanás ni sus huestes aunque se disfracen de cristianos, ni ninguna cosa creada nos harán desistir de nuestra fe, ni de nuestra misión.(Romanos 8:35-39; Romanos 8:31) 

Ademir Silvera 19/12/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario